Gravity Pilates Training

Clases particulares y grupo reducido.
Gravity surge de la necesidad de readaptar pacientes de rehabilitación a sus actividades cotidianas. esto lleva a fisioterapeutas y entrenadores físicos, mundialmente reconocidos, a diseñar un aparato que proporcione un entrenamiento seguro, efectivo y funcional, óptimo para dichos pacientes.

Debido a sus excelentes resultados, Gravity fue presentado al público para el uso de todo tipo de personas, sin importar edad, condición grado de habilidad.

Gracias a sus componentes: un deslizador móvil y un sistema de inclinación y poleas, Gravity es el entrenamiento más seguro en el mercado. Provee a sus usuarios los beneficios de un acondicionamiento total en el menor tiempo posible. incorporando una serie de movimientos funcionales que se asemejan a los de la vida diaria, gravity es el primer entrenamiento que “no se queda en el gimnasio”.

Utilizando la gravedad y el peso corporal como herramientas de trabajo, Gravity proporciona un entrenamiento personalizado con cientos de ejercicios. El entrenamiento es versátil y dinámico, cada clase es diferente.

Entrenar nunca había sido tan divertido. Gravity es el único entrenamiento que incrementa fuerza, resistencia, flexibilidad y movilidad al mismo tiempo. Gravity proporciona más beneficios que un gimnasio completo en una sola máquina. También, dependiendo de los intereses del cliente, se puede incrementar masa muscular o simplemente tonificar.

Probarás una nueva forma de hacer ejercicio, adaptado a tu nivel, objetivos y horarios, aprovechando todo el potencial de tu cuerpo, tu energía y tu mente.