YOGANANTA YOGA SOLIDARIO FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Emocionada y agradecida de poder participar e invitarte al ciclo #YOGANANTA, una iniciativa solidaria en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer @fvicenteferrer con la que podrás disfrutar en directo de un ciclo de clases de yoga online, con diferentes profesores y estilos.

Tu aportación será voluntaria y se destinará a uno de los numerosos proyectos que tiene la Fundación actualmente en la India: la entrega de uniformes y complementos de alimentación para los niños y las niñas del centro de deportes de Atmakur. De esta forma, a través de la disciplina del yoga, promovemos una vida saludable en España y fomentamos la actividad física y el deporte como elementos de inclusión y desarrollo en esta región de India.

Puedes inscribirte en una o varias sesiones a través del siguiente enlace:
https://forms.gle/1rgeWQLeqyas4tRNA.

La inscripción es imprescindible para poder recibir el enlace a la plataforma Zoom desde la que emitiremos las clases en directo.

La Fundación ha creado también una cuenta de Gmail yoganantafvf@gmail.com para ampliar información o aclarar cualquier duda que puedas tener.

Anímate a participar y contribuye con esta causa solidaria. En el contexto social actual, la solidaridad y la cooperación son una de las mejores posturas en la vida.

#YogaFVF #yogasolidario #yogachallenge #muevetuyoga #retoyoga #salud #cooperación #cooperacioninternacional #solidaridad #cuerpomente #espiritualidad #alma
@angelica_balancecoachyoga
✅www.balancecoach.es
angelica@balancecoach.es